Reserve la fecha: 1ro. de Mayo 2010 en el Boston Common!

Estamos en medio de la peor crisis económica desde la "Gran Depresión" de los 1930s. Estamos viviendo la experiencia de despidos masivos y de un porcentaje de desempleo superará el 10%. Los trabajadores estamos perdiendo nuestros seguros de salud y nuestras casas, pero los trabajos siguen siendo contratados fuera del país.
Billones de dólares, dinero que ha sido extraído de la sangre de la clase trabajadora, son los que se les dan a las corporaciones de Wall Street para que los patrones reciban multi-millonarios bonos. Mientras las corporaciones agarran nuestro dinero y siguen pidiendo más, los mismos continúan destruyendo sindicatos y reduciendo las preciosas ganancias de los trabajadores que fueron ganadas por medio de luchas pacíficas y con mucho sacrificio, todo esto para que los trabajadores puedan mantener sus trabajos.

Es hora ya que nosotros, los ciudadanos y los inmigrantes, los trabajadores sindicalizados o no, unamos nuestras fuerzas con la determinación de resistir.

El Primero de Mayo, el aniversario de los Mártires de Chicago que en 1886 dieron su vida en la lucha por la jornada de trabajo de 8 horas, debemos mandar un poderoso mensaje a la actual administración y a los políticos y a Wall Street que estamos unidos en la lucha por una vida mejor y más segura para todos los trabajadores, nativos o inmigrantes.

• Exijimos que se apruebe la ley “The Employee Free Choice Act”
• Demandamos seguro de salud para todos
• Demandamos el fin de los cierres forzados de vivienda y la perdida de beneficios
• Demandamos derechos y ciudadanía para los trabajadores inmigrantes indocumentados

El Comité Primero de Mayo ha formado un Comité de Captación para ayudar coordinar la participación de las uniones labora/sindicatos, organizaciones de trabajadores y organizaciones de inmigrantes.

Si Usted está interesado/a en planificar, organizar, hacer captación para coordinar el evento del Primero de Mayo, por favor contacte a:
Genevieve al: (508) 527-4337 o Dorotea al: (617) 922-5744